Brye Anne Russillo, de 29 años, es una bella luchadora estadounidense criada en los suburbios de Nueva York. Desde comienzos de 2015 compite de manera profesional en la categoría de 70 kilogramos (155 libras) en los torneos de MMA (Artes Marciales Mixtas) y este sábado iba a tener su debut en el Agressive Combat Championship contra Lian Paige.
La peleadora que durante la semana se había mostrada muy entusiasmada con la posibilidad de competir en el prestigioso certamen debía sortear un inconveniente en el pesaje oficial. Si bien Brye ya es profesional para participar del campeonato debía ingresar en la categoría de 145 libras (65 kg), es decir reducir cinco kilogramos de su peso habitual.
Pese a los intentos le fue imposible lograrlo y Russillo así lo admitió: "No puedo cortarme los pechos y tirarlos al costado del ring, ellos pesan esos cinco kilos que me dejan afuera de este torneo".
Finalmente Brye no podrá participar de este evento pero a no desesperarse que lejos está de colgar los guantes, la voluptuosa rubia seguirá deleitando a los amantes de las MMA arriba y abajo del cuadrilátero.
comentar