Piotr Lisowski y Ula Siekacz fueron los protagonistas del combate de la MMA, que fue duramente condenado.
La pelea terminó con la victoria de Piotr Lisowski, especializado en boxeo después de que el árbitro la suspendiera en el segundo asalto.
Luego del escueto combate, la luchadora Ula Siekacz habló a través de sus redes sociales para confirmar que intentará nuevamente una pelea con un hombre.
“Estoy de vuelta a la vida y seguimos adelante. No volverá a pegarme ningún hombre. Acepté esta pelea de manera consciente, sabía lo que estaba haciendo”, escribió.
“Estoy esperando a algunas propuestas interesantes que ya les contaré. Lo que no te mata te hace más fuerte”, agregó.
Champions League: triunfo del Chelsea
San Lorenzo se prepara para jugar el clásico ante Vélez
La mujer no ocultó su desconformidad frente a la suspensión del combate, después de que Lisowski la sometiera en el piso.
“Me sorprende que el árbitro detuviera la pelea, porque recibí más golpes antes y pude soportarlos, así que creo que el tercer asalto podría haberse dado en perfectas condiciones. Lamento mucho la decisión”, apuntó.
A pesar de los dichos de la mujer, la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas condenó la organización de la pelea.
Un vocero de la institución indicó al diario británico The Mirror que ninguno de los promotores ni de los peleadores tiene relación con la MMA.
“La cobertura de los medios nos llamó la atención sobre una pelea de MMA entre sexos que tuvo lugar en Polonia durante el fin de semana. Queremos aclarar que ni el promotor ni los competidores tienen ninguna asociación con IMMAF, como organismo rector internacional de artes marciales mixtas amateur, creo que es importante que declare nuestra posición”, precisó.
“IMMAF está en desacuerdo categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo”, sostuvo.
comentar