El luchador Derek Anderson, oriundo de los Estados Unidos, sufrió una terrible herida luego de que el británico Michael Page le conectó en la cara una terrible patada en un combate de peso wélter durante el evento Bellator 258, que tuvo lugar el pasado viernes en Connecticut.
Durante el primer asalto, Page lanzó su pie izquierdo a la cara de su rival, alcanzándolo en la nariz, haciendo que el luchador cayera en la lona.
Las imágenes del video muestran que la nariz de Anderson quedó aplastada y rota por completo, en una imagen muy fuerte.
Aunque el luchador consiguió levantarse y aguantó hasta el final del asalto, los médicos de la MMA determinaron que no estaba en condiciones de continuar.
De esta forma, el combate fue detenido y el británico se alzó con la victoria por nocaut técnico (TKO).
Por su parte, el estadounidense, conocido también como 'Bárbaro', admitió en su cuenta de Instagram que su preparación para la pelea se vio obstaculizada por una "insuficiencia renal".
"Volveré después de unas cortas vacaciones para recuperarme y ahora tengo nuevas heridas que lamer", señaló.
"Me rompí la mano provocando la primera sangre, así que eso es todo, pero todo mi respeto para Michael Page, definitivamente quiero repetirlo alguna vez", agregó el luchador.
Horas después de la pelea, el peleador estadounidense se reportó a través de su perfil de Instagram donde además de compartir una fotografía en la que se aprecia la fractura de nariz, informó a sus seguidores que estaba en buenas condiciones y que ya había sigo atendido en un hospital.
También mencionó que estaba feliz por haber realizado la pelea y agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo