El mediocampista Pablo Pérez entrenó por primera vez con el plantel de Independiente y se convirtió así en el primer refuerzo oficial del club de Avellaneda. “Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío”, aseguró el ex Boca.
"Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio”, continuó el futbolista.
Respecto a su salida de Boca, el volante remarcó que era algo que ya tenía hablado con el presidente del club, Daniel Angelici. “Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega, pero yo terminé jugando todos los partidos en Boca. Hablamos bastante con Daniel (Angelici), con quien terminé en una buena relación, y nos pusimos de acuerdo. Tenía pactada mi salida de Boca. Quedó todo bien pero hoy me toca estar de este lado”, agregó.
Opinión | La marca registrada de Menotti
El golazo del colombiano Dayro Moreno en el clásico cordobés
A través de las redes sociales, Independiente recibió al jugador con la frase “Pablo Pérez, bienvenido al infierno”, mientras que la cuenta oficial del club publicó un video con la figura del futbolista vestido de rojo en el videojuego PES de la marca japonesa Konami.
El equipo de Avellaneda, que aguarda por la llegada del delantero paraguayo Cecilio Domínguez que está en el América de México, se prepara para su debut oficial de 2019 que será este domingo ante Talleres de Córdoba a las 17.10.