Por segundo día consecutivo, Matías Caruzzo se entrenó a la par de sus compañeros. Pero su reaparición el domingo ante Patronato no está asegurada, ya que sigue sintiendo molestias en el hombro izquierdo en el cual sufrió un esguince en el partido ante Independiente. En el caso de no estar plenamente recuperado, en su lugar continuará jugando Marcos Senesi.
Caruzzo, cabe recordar, se lesionó ante el Rojo pero contra Godoy Cruz decidió infiltrarse para poder jugar. No obstante, el zaguero se perdió posteriormente los partidos ante Atlético Mineiro, Vélez y Chacarita a causa de dicha lesión. Por ese motivo se le abrió la chance al entrerriano Senesi que cubrió su puesto con mucha solvencia.
Por su parte, Nicolás Blandi está intensificando los trabajos de recuperación, llevando a cabo tareas kinésicas y en campo. La idea es que el delantero goleador vuelva ante Belgrano, aunque no se descarta que pueda viajar a Paraná, siempre y cuando esté plenamente recuperado de la distensión muscular que lo dejó de a pie en el último compromiso ante el Funebrero.
A su vez, Fernando Belluschi sigue en pleno proceso de recuperación de una tendinitis rotuliana. Sin embargo, al perder masa muscular someterlo a la exigencia de la alta competencia podría significar ser expuesto a contraer otras lesiones de tipo muscular. De ahí que no se acelere el período recuperatorio.
Por su parte, el refuerzo Valentín Viola (que solamente estuvo en la cancha 35 minutos contra Gimnasia) empezó con los trabajos con la pelota. Pero como al impactarla sigue sintiendo dolores, su regreso aún es incierto.
En cuanto a Sebastián Torrico (operado del hombro izquierdo), Bautista Merlini y Franco Mussis (ambos con rotura de ligamentos de rodilla) continúan con sus respectivas rehabilitaciones y todo hace suponer que recién volverán a jugar en la próxima temporada.
El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse este jueves, desde las 9 y a puertas cerradas.