El entrenador de Independiente, Ariel Holan, anticipó hoy que su equipo será “muy competitivo” y dijo que está “satisfecho” con el trabajo en la pretemporada, donde sumó a Walter Erviti, Nery Domínguez y Emmanuel Gigliotti, quienes fueron presentados oficialmente.
“Estoy muy contento con todos los futbolistas que llevaron adelante la pretemporada, los juveniles van a ser muy importantes para el equipo, han hecho un esfuerzo muy grande. A ellos tres (las incorporaciones) los elegimos para reforzar el equipo pero también para unir al grupo. Vamos a ser un equipo muy competitivo y estoy muy satisfecho con el trabajo”, remarcó Holan en conferencia de prensa.
Luego de la práctica matutina en el predio de Villa Domínico, también habló Erviti, respecto del “orgullo y compromiso” que le refiere tener que utilizar el dorsal número “10” en su camiseta roja.
“Es un gran orgullo y un gran compromiso, ya vestir la camiseta de Independiente lo es, pero hacerlo con un número tan significante para el hincha lo aumenta, es una gran responsabilidad en lo personal”, remarcó.
Erviti, Gigliotti y Domínguez recibieron las camisetas de mano del presidente Hugo Moyano, que también está expectante con la participación del equipo tanto en el torneo local -donde aspira a lograr la clasificación a la Libertadores- y la Copa Sudamericana.
Gigliotti, el último en incorporarse al plantel, afirmó: “Es un club que necesita pelear las primeras posiciones. Entonces queremos tratar de hacer las cosas bien para darle alegrías a la gente”.
El ex delantero de All Boys, Colón, San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros equipos, que llegó a la entidad de Avellaneda a cambio de 1.300.000 dólares, llevará la camiseta número 32 en su regreso al país luego de dos años en el fútbol de China.
De su lado, Domínguez, quien se sumó a préstamo por un año desde Querétaro de México y llevará la camiseta número 23, indicó: “Sabemos que venimos a sumar y aportar lo nuestro. Con la esperanza de hacer lo mejor posible para que este sea un gran año”.
El plantel se entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico con vistas al amistoso que este sábado disputará en el estadio Libertadores de América ante Quilmes, de cara al reinicio del torneo local y al debut en la Copa Sudamericana, el 4 de abril como local ante Alianza Lima de Perú.
comentar