El club francés le bajó el pulgar a una propuesta que para muchos sería un sueño. La idea de la institución parisina es recuperar los 222 millones que puso por el pase del brasileño

A pesar de que no lo tienen en cuenta, el PSG no quiere largar tan fácil al astro Neymar. En los últimos tiempos, al club francés le llegaron varias propuestas de instituciones interesadas en contar con el fútbol de crack brasileño, pero hasta el momento las bajó a todas.

Y en las últimas horas se sumó a la lista otra oferta por Neymar, que tampoco dejó satisfechos a los dirigentes del PSG. ¿De quién y qué propuso? El poderoso Real Madrid apareció en escena y pidió a Neymar a cambio de 100 millones de euros y 3 jugadores de elite: el arquero costarricense Keylor Navas, el volante galés Gareth Bale y el enganche colombiano James Rodríguez.

neymar-lequipe_416x234.jpg

ADEMÁS:

Cristiano: "Hoy cualquiera cuesta 100 millones, incluso sin demostrar nada"

Carlos Vela clavó un golazo en la MLS al estilo Maradona o Messi

River recibe a Cerro Porteño en un cruce que promete ser picante

Más allá de la tremenda oferta que envió Real Madrid, la idea del PSG es recuperar lo que más pueda de los 222 millones de Euros que puso por Neymar.

Antes del ofrecimiento del Real Madrid, Barcelona ofreció 160 millones de euros a pagar en 2020.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados