La semana empezó con una sonrisa para Coudet y los hinchas de Racing. Porque más allá de la las dos victorias en cuatro días que cosechó el elenco de Avellaneda (cuatro a cero a Vasco da Gama y dos a cero a Rosario Central), en la previa al viaje a Brasil, para un nuevo compromiso en la Copa Libertadores, el DT recupera soldados, con la posibilidad de tener a mano, nuevamente, a toda la base titular, algo que únicamente pasó en el choque con Patronato de Paraná, cuando ganó por cinco a cero. Es que entre lesionados y suspendidos, vuelven a tener luz verde para salir a la cancha Neri Cardozo, Saravia, Soto y Diego González, que estarán en la delegación que este martes parte a Río de Janeiro, más Gonzalo Piovi y Maximiliano Cuadra, a quienes irán llevando de a poco, después de la inactividad.
Entonces, con todo el grupo a su disposición, aparecen una duda futbolística en el once inicial de la Academia, que el jueves irá por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita a Vasco da Gama. Porque Coudet debe resolver si le respeta la titularidad al Pulpo González (estaba suspendido en la Copa y se ausentó en la Superliga por una sobrecarga) o si mantiene en su puesto a Matías Zaracho, que viene de dos grandes producciones con la Academia.
En consecuencia, la formación tentativa para jugar con Vasco da Gama (el jueves, a las 21.30, con arbitraje de Diego Haro, en el estadio Sao Januario) sería: Musso; Saravia, Donatti, Sigali y Alexis Soto; Nery Domínguez; Diego González o Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. La delegación también la integran Javier García, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Martín Ojeda, Augusto Solari, Marcelo Meli, Brian Mansilla y Enrique Triverio.