El pasado domingo, el Trofeo de Campeones terminó con final feliz para Racing, que se consagró con un gol sobre el cierre del partido. Sin embargo, no fueron buenas todas buenas para la Academia: Leonel Miranda salió lesionado en el tiempo suplementario y este martes se confirmó su lesión.
En Racing primero decidieron esperar un par de horas para que se desinflame la zona para luego sí poder hacer los estudios correctamente. Y estos arrojaron la peor noticia posible: Lolo Miranda tiene una rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda.
Así lo comunicó el club de Avellaneda en un parte médico oficial. Ahora, deberá esperar algunos días para que la zona termine de desinflamarse y poder ser operado. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses, por lo que volvería a las canchas recién para el segundo semestre del 2023.
Casi ocho minutos del primer tiempo suplementario iban cuando el volante académico fue a trabar con Nicolás Figal, defensor de Boca, quien se llevó la pelota limpiamente. Pero al caer al suelo, el ex Defensa y Justicia apoyó todo su cuerpo sobre su pierna izquierda, lo que provocó que se le doble la rodilla. Automáticamente pidió el cambio y salió llorando desconsolado. Había ingresado en el complemento.
comentar