River igualó ante Inter en Brasil 2-2 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos.
El equipo argentino comenzó mejor el duelo, ante un rival presionado por su público pero sin ideas claras para complicar a Germán Lux.
Pero gracias a una carambola, el uruguayo Nicolás López abrió el marcador para el local a los 17 minutos del primer tiempo, cuando la visita era mejor dentro del campo de juego.
A los 30, Edenilson aprovechó una desconcentración de los centrales del equipo de Marcelo Gallardo, se llevó una pelota que parecía perdida y definió mano a mano ante el arquero millonario para poner el 2-0.
Sobre el cierre de la primera mitad, y con River volcado en ataque, el árbitro sancionó un penal que Lucas Pratto cambió por gol para alimentar las esperanzas del equipo argentino.
El complemento por momentos fue un calco de la etapa anterior, con el vigente campeón de América dominando la pelota en búsqueda de quebrar la defensa rival.
Además, el “Muñeco” mandó al uruguayo De La Cruz al campo al iniciar el segundo tiempo y el joven mediocampista le respondió la confianza con un golazo de tiro libre a los 15 minutos.
Luego en encuentro se picó, el juez mostró varias tarjetas amarillas, pero el juego pasó a ser trabado y el marcador no se modificó hasta el final.
River obtuvo un valioso empate, el tercero en su participación de la Copa Libertadores 2019, ante el puntero de la zona.