Para algunos le trae un recuerdo alegre. River repetirá, para jugar el domingo a las 11, en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, el mismo equipo que se impuso ante Boca en la Supercopa.
Esto implica, una variante respecto del equipo que le ganó a Belgrano de Córdoba en la última fecha: el ingreso de Gonzalo Montiel, quien ya está recuperado de la lesión que, por Camilo Mayada quien no podrá jugar por motivos personales.
Montiel había sufrido una distensión en el recto derecho en el partido ante Boca y llegará con dieciocho días de recuperación.
Se entrenó de manera diferenciada Rodrigo Mora y en su lugar trabajó, en el ensayo dispuesto este miércoles por el técnico Marcelo Gallardo, estuvo Marcelo Larrondo por el cual el delantero empezó a ganar minutos de juego. Pero el delantero uruguayo sería titular el domingo.
En tanto que el colombiano Juan Fernando Quintero, se reincorporará este jueves, después de haber participado con su selección, en la fecha FIFA.
De no mediar inconvenientes, River saltaría a la cancha con: Franco Armani; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.
Ignacio Scocco, goleador del equipo con nueve tantos, seguirá ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
La agenda es apretada y con una seguidilla que incluirá ocho partidos en 26 días: cinco por Superliga y tres por Copa Libertadores de América.
En el torneo local, el “millonario”, que tiene 26 puntos, comenzará la carrera para intentar trepar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana que tiene a Argentinos Juniors como el último clasificado con 30. El conjunto de Florencio Varela también es un competidor dado que con 29 puntos está en el medio del objetivo del equipo del “Muñeco”.