Miguel Ángel Russo, flamante DT de Boca, dirigió su primer ensayo en la Ribera y luego de la práctica, habló del caso Carlos Tevez y Daniele De Rossi, quienes están en duda para seguir en el Xeneize.
"No creo que algún jugador se esté por ir. Evaluaremos cada caso, cada situación y no le diremos a nadie que agarre sus cosas y se vaya. La idea mía es ver qué es lo que tengo, sacarle el 100%", remarcó Russo, en declaraciones a La Red.
Y siguió: "Hoy no tuve tiempo de hablar personalmente con algún jugador. Ya cuando estemos en Ezeiza y el hotel, veremos las necesidades que tenemos. Tevez y De Rossi son jugadores de Boca y tienen contrato. Hay que esperar los momentos y los tiempos, no hay apuro. Respeto la trayectoria de ambos. Nos tomamos los tiempos que sean necesarios, sin apuro, hablar con ellos".
Por las dudas, Russo dejó en claro que no hará diferencias a la hora de charlar con sus futbolistas: "Hablaré con todos los jugadores permanentemente, no solo con Tevez. Mi forma de ser no va a cambiar según el nombre del jugador. Sé lo que cuesta armar la trayectoria que armó Carlitos y mantenerse”.
Con un Tevez madrugador y la presencia de De Rossi, arrancó la era Russo en Boca
Volvió Dani Stone: Osvaldo arrancó la pretemporada de Banfield
Las 5 claves para entender cómo será la pretemporada de River
El aceite de cannabis es legal en el deporte argentino y en todo el mundo
Diego Maradona, en la mira de la selección de Venezuela
Miguel Ángel Russo también se refirió a Gustavo Alfaro: "No tuve tiempo de hablar con Gustavo Alfaro, no lo quise molestar. Hay que ser respetuoso. No tengo ningún problema con él, al contrario".
Además, el DT habló de Juan Román Riquelme: "Es importante que Román este en el club, es como Verón, son gente del fútbol. Estamos convencidos de lo que queremos y lo que buscamos".