Cuando el Ciruja parecía que tenía el primer triunfo en la Superliga, El Taladro acertó a poco del cierre y le amargó las esperanzas con un gol casi agónico para cerrar en tablas.

Ni con la suerte del nuevo entrenador Walter Coyette, en el banco de suplentes, San Martín de Tucumán pudo ganar y aunque estuvo a pocos minutos de hacerlo, Banfield acertó sobre el final para terminar el encuentro con un empate por 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Nicolás Giménez y Adrián Calello.

Hay veces que las cosas no salen y a pesar de tener el resultado a tu favor, hasta que el juez no sancione el final, el equipo no puede relajarse. Y en la noche tucumana, sobre el final, el elenco del Sur tuvo su recompensa, gracias a haberlo buscado hasta el final del compromiso.

El comienzo del encuentro mostró al Taladro como protagonista principal, cómo si no le intimidara el gigantesco escenario planteado en La Ciudadela, lleno de Santos en la tribuna. Antes de los 10 minutos, Juan Álvarez erró una jugada increíble tras definir por arriba del travesaño, con el arquero rival caído, para lo que pudo haber sido un comienzo ideal para los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

A pesar del dominio visitante, con el correr del tiempo, el dueño de casa se adelantó en el campo contrario y tuvo la fortuna de su lado: A los 36’ un centro despejado por el Taladro, le cayó a Giménez, que se acomodó al borde del área y tiró un zapatazo, que se desvió en su trayecto y terminó en el ángulo de Mauricio Arboleda para poner el tanteador 1 a 0 a favor del local.

El comienzo del complemento manejó una tónica similar a lo que fue el primero, con el vestido de Naranja con el balón en su poder, más adelante en el campo de juego y con una banda derecha donde marcó mucha diferencia y estuvo cerca de encontrar la igualdad. A los 11’, Renato Civelli metió un tremendo cabezazo al travesaño, para mostrar que la pelota parada podía ser una buena formula para rescatar alguna unidad.

La superioridad de Banfield llegando al final del encuentro fue cada vez mayor, pero lo cierto es que tuvo que sufrir hasta el final para poder festejar. Cuando faltaban 3 minutos para el tiempo cumplido, Adrián Calello aprovechó una mala salida desde el fondo para recuperar al borde del área y marcar la igualdad, que le permitió regresar con un punto positivo, tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados