El DT argentino del Tottenham recibió un castigo de dos fechas de suspensión y una multa económica de 11 mil euros por "comportamiento incorrecto" frente al árbitro Mike Dean tras el partido ante el Burnley

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, explotó de la bronca tras el partido con Burnley y se enfrentó con el árbitro inglés Mike Dean por diferentes situaciones del partido. Según la Federación inglesa de fútbol, el entrenador tuvo una "conducta impropia", como consecuencia de su "lenguaje y/o comportamiento".

La sanción que le aplicaron a Pochettino fue dura: dos fechas de suspensión, o sea que se perderá los cruces con Southampton y Liverpool. Además de no poder sentarse en el banco, el argentino tendrá que afrontar una multa económica de 11 mil euros(10 mil libras esterlinas).

ADEMÁS:

Solari quedó con un pie afuera del Real Madrid

Después de atacar a todos, Comesaña renunció en Colón

Maradona logró que ordenen un allanamiento a la casa de Claudia

Las disculpas de Pochettino

Después de la discusión con el árbitro, Mauricio Pochettino bajó 20 cambios y se disculpó con el inglés Mike Dean.

"Al ver mi comportamiento luego en el video, necesito aceptar el cargo de la FA y y disculparme con Mike Dean. No puedo comportarme de esa manera. Mi comportamiento fue público y quiero disculparme de manera pública. No es la manera de comportarse", expresó el DT argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados