Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, acabó con las suspicacias y especulaciones: confirmó que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes deL ok oficial de Scola, su manager había dicho que iba a estar, pero faltaba que lo diga el mismo jugador.
"La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón. Ese fue el plan siempre. Y para llegar había que clasificar y eso se hacía en el Mundial. No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Si lo hacíamos, en cambio, tenía que buscar un buen lugar y así llegué a Milán", comentó en declaraciones a FM 95.1.
El papá de Guillermo contó los entretelones de la salida de su hijo de Boca
Sin Messi, Argentina tiene una prueba durísima ante Alemania
Argentina aplastó a EEUU y se despidió del torneo
Messi confesó que estuvo punto de irse de Barcelona y que extraña a Cristiano
Comienza el juicio a Bebote Álvarez por tentativa de extorsión a Ariel Holan
Hasta bromeó con su edad: "Mi objetivo es Japón, después veremos. Ese era el plan original. Hay un rumor que dice que voy a tener 40 años, yo estaba seguro de que no".
"A no ser que pase nada raro... Pero, ¿qué puede pasar? A la que habría que preguntarle es a mi mujer, a Pamela, si ella dice que sí voy a Tokio", tiró Scola.
Para cerrar, se refirió a su posible retiro y confesó que le "cuesta mucho" imaginarse afuera del Básquet y señaló: "Es un problema grande porque me quedan uno, dos o con toda la furia tres años".
comentar