La imagen fue publicada por su hermano en las redes sociales. Hace algunos días, Pocho Lavezzi debió ser internado después de un episodio confuso.
El exfutbolista Ezequiel Lavezzi estuvo días atrás en el ojo de la tormenta, ya que fue internado en una clínica privada de Punta del Este después de un confuso episodio. La directora del centro asistencial dijo que el Pocho ingresó con una fractura de omóplato y "una herida superficial en el abdomen".
María del Carmen Llorene, directora del Sanatorio Cantegril -el mismo al que Diego Maradona fue derivado tras sufrir una arritmia en enero de 2000-, dijo que Lavezzi ingresó a bordo de una ambulancia y con la presencia de un patrullero de la Policía de Maldonado, ya que los asistentes a la fiesta donde se encontraba el Pocho dieron aviso a la fuerza de seguridad.
Luego de recibir el alta médica en Uruguay, Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires y comenzaron las versiones acerca de una internación en una clínica de rehabilitación. “Contamos que quisieron internarlo, que se opuso, se resistió, y lo llevaron a su casa bajo la promesa de que va a intentar un tratamiento, empezar terapia y desintoxicación”, aseguró Yanina Latorre en LAM (América).
“Lo está cuidando su hermano, que es la persona que dice que más lo contiene. Es un tipo que tiene mucha fuerza y mucho carácter pero bueno, se enojó ,y hace un rato subió una historia a Instagram”, agregó la panelista.
En ese contexto, el hermano de Lavezzi publicó una imagen del Pocho en sus redes sociales, donde se ve al exfutbolista de la Selección Argentina durmiendo abrazado a una almohada en el sillón. "Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia. Internado, las pelotas!! Hablen del país que ahora está mal de verdad!”, escribió Gringo Lavezzi junto a la primera foto que se conoció hasta el momento.
"No la está pasando bien. No está pasando un buen momento de su vida. Empezó a tener malas juntas, a salir mucho de noche", comentó la panelista en LAM.
El exfutbolista Javier Zanetti se refirió a la salud de Pocho Lavezzi durante una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece). "La mente es fundamental, más importante que lo físico". Además, explicó que "hoy en día, los jugadores tienen muchas más herramientas de las que teníamos nosotros".
En cuanto a la situación específica que atraviesa Ezequiel Lavezzi, el Pupi Zanetti expresó: "Hay que ayudarlo, no hay que dejarlo solo. A todas las personas que atraviesan problemas de esta magnitud, seguramente están pidiendo ayuda y hay que darles una mano".