Se acabó el misterio: este miércoles se conocieron las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala, quienes sufrieron problemas físicos en los últimos días, a poco más de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022: ambos están desgarrados. ¿Llegan a estar en condiciones para la cita mundialista?
El Fideo sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que se ocasionó en la derrota de este martes de Juventus por 2-0 como visitante ante Maccabi Haifa en Israel por la Champions League.
La recuperación le demandaría al rosarino entre dos y tres semanas, por lo que no tendría problemas para estar en el Mundial ya que faltan a 39 días para el inicio del certamen y 41 para el debut de Argentina.
Por otro lado, en Roma se determinó después de una resonancia magnética que La Joya padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. Pero, es mucho más grande que el de su compañero. De hecho, la recuperación le demandaría al cordobés cerca de 40 días y, por ende, está realmente en duda para integrar la lista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Llegaría muy justo y sin ritmo futbolístico y físico.
"Son dos jugadores muy importantes para nosotros, para Argentina. Ahora vamos a ver bien lo de Di María, porque nos enteramos cuando llegamos al estadio, yo no sabía nada. Espero que no sea nada grave y esperamos por los dos para tenerlos listos para el Mundial", expresó Lautaro Martínez, unas horas antes en la conferencia previa de Inter - Barcelona.