¡Un equipo arbitral femenino dirigirá por primera vez una final masculina europea! La Stéphanie Frappart conducirá el partido caliente entre el Liverpool y Chelsea por la final de la Supercopa de Europa 2019 (el 14 de agosto en Estambul). Además, Frappart estará asistida por su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O'Neal.
Independiente caliente por una decisión que tomaría la Conmebol
Repetto: "Haremos lo posible para que no haya clásico en semis"
Vuelve el morbo continental: ¿habrá otro Superclásico copero en la semifinal?
Maradona: "Me operaron la derecha porque fue la que aguantó las patadas"
Frappart dirigió en julio la final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda; mientras que en abril se transformó en la primera mujer en arbitrar un partido de la Ligue 1 francesa.
"He dicho en muchas ocasiones que el potencial del fútbol femenino no tiene límites y estoy encantada de que Stéphanie Frappart haya sido nombrada para oficiar la Supercopa de la UEFA de este año junto a las árbitras asistentes Manuela Nicolosi y Michelle O'Neal", declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin.