En las últimas horas, Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue noticia debido a una feroz agresión que recibió en la puerta de un boliche de Rosario y será operado en Buenos Aires por la gravedad de la lesión que le produjo el golpe.
Además de ser el hijo de la reconocida modelo, Tiziano Gravier es una de las jóvenes promesas del esquí argentino.
Con tan sólo 15 años, Tiziano representó al país en un campeonato de esquí en Andorra donde resultó ganador. El adolescente se hizo con uno de los títulos más importantes de ese deporte y venció en la categoría de menores de 16 del Torneo Borrufa. A esa edad, Gravier ya era bicampeón argentino y campeón sudamericano.
El joven de 20 años había sido noticia cuando representó al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno que se disputaron en enero del 2020 en Lausanne, Suiza.
El hijo de Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier no sólo fue abanderado de la delegación nacional en la ceremonia de apertura, sino que también finalizó séptimo en la prueba Súper G de esquí alpino y obtuvo un diploma olímpico.
De esta manera, Tiziano Gravier se convirtió en el primer atleta nacional en recibir dicho reconocimiento en la historia de los Juegos de Invierno.
En su debut en el Mundial de Esquí Alpino en Cortina de 2021, el atleta terminó en el puesto 22 en el slalom gigante (esquiar entre varas o puertas), recorrido que efectuó en 2 minutos y 44 segundos, quedando a 7 segundos del ganador francés de la competencia. Previamente, había obtenido el tercer mejor registro en la clasificación.