El 13 de agosto Ailén Ogén viajaba con Mauro Giallombardo y otros amigos hacia Villa La Angostura, por vacaciones, hasta que ocurrió un fuerte accidente, del cual continúa recuperándose en un centro de alta complejidad, por las graves heridas que sufrió, y como su mamá, Myriam Acevedo, está sin recursos económicos para ayudar en la rehabilitación de su hija, necesita de la solidaridad de la gente para afrontar los costosos gastos.
Y como el automovilismo es una familia grande, el Turismo Pista puso a disposición tres urnas para este fin de semana en el Autódromo de Concordia, donde se llevará a cabo la penúltima fecha. En dichos recipientes, tanto pilotos, aficionados, preparadores y vecinos o cualquiera que lo desee, podrán efectuar su ofrenda de amor para aportar a la recuperación de Ogén, de 23 años y oriunda de Lanús.
Por iniciativa de algunos miembros de la divisional, el Pista muestra su corazón solidario y estará a las órdenes de la familia de Ailén, para que cada persona que lo sienta, colabore económicamente con ella, porque su mamá Myriam no cuenta con suficiente dinero para sostener su tratamiento, al quedarse sin trabajo hace varios meses.
La señora Acevedo, asimismo, había abierto una cuenta solidaria para recibir ayuda hace un mes, a nombre de Ailén Aixa Ogén en el Banco Nación, Sucursal 0085 Plaza de Mayo. Para todos los que deseen aportar, este es el CBU: 0110599530000064745683, Caja de Ahorro en pesos Número 6474568.
comentar