Luego de una exhaustiva búsqueda, la policía pudo dar con la misteriosa mujer que provocó el accidente masivo en el Tour de Francia y la detuvo. La misma se encuentra bajo custodia policial en Landerneau y deberá afrontar los hechos de los que se la acusa.
Según lo que indica la ley, la fanática podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos 1.500 euros. Además, si alguno de los deportistas que fueron perjudicados presenta una denuncia la situación podría cambiar y ser más crítica para la mujer.
Todo ocurrió a 45 kilómetros de terminar la primera etapa del Tour de Francia. La acusada asomó su cuerpo en la cinta asfáltica y al chocar con uno de los ciclistas desató un increíble accidente en cadena que terminó con la mayor parte de los corredores tirados en el suelo y heridos.
Hasta el momento no hay demasiada información sobre la identidad de la detenida pero lo cierto es que deberá afrontar graves acusaciones luego de ser la autora lo ocurrido. Todo quedó registrado por las cámaras.