Inti Castillo, de 26 años y oriundo de la localidad tucumana de Amaicha del Valle, Tafí del Valle, provincia de Tucumán, era arquero del Club San Ramón de los Zazos y el fin de semana sufrió un accidente vial en su moto y murió.
El funeral movilizó a todo el pueblo tucumano en un clima de emoción, dolor, pero también festejo al rito de los bombos y las trompetas. Los amigos y conocidos de Castillo trasladaron el ataúd hasta el campo de juego en el que el joven arquero jugaba, para darle el último adiós.
Sus compañeros del club que se desempeña en la Liga Santamariana, decidieron despedirlo de una forma un tanto particular: colocaron el cajón en la línea del arco y le patearon los últimos penales.
Como era de esperar, el video no tardó en volverse viral y generó polémica en las redes sociales, ya que mientras para algunos es emotivo, para otros se trata de una falta de respeto.
Castillo perdió la vida cuando, aparentemente, un animal se cruzó en la ruta y no pudo esquivarlo, lo cual acabó siendo un accidente mortal.