El exboxeador, de 46 años, se midió contra el luchador de MMA John Gotti III, quien no aceptó que el referí parase la pelea por sus insultos y eso desencadenó una trifulca arriba y abajo del ring.

La vuelta al cuadrilátero de Floyd Mayweather no resultó como todos imaginaban, mucho menos tratándose de una pelea de exhibición que prometía ser un espectáculo atractivo para ver de nuevo al excampeón.

El estadounidense, de 46 años, se midió a ocho asaltos ante su compatriota John Gotti III en el FLA Live Arena de Sunrise, de la Florida, pero todo acabó de la peor manera con una batalla campal tanto arriba como abajo del ring.

¿Qué sucedió? Mayweather aceptó el combate ante Gotti III, quien entre el quinto y sexto round fue advertido por el juez Kenny Bayless de que detendría la pelea si continuaba insultado a su rival por la frustración de ir perdiendo en las tarjetas.

boxeo-pelea-02.jpg
El combate entre Floyd Mayweather y John Gotti III no terminó en buenos términos, todo lo contrario.

El combate entre Floyd Mayweather y John Gotti III no terminó en buenos términos, todo lo contrario.

Lejos de amedrentarse, el representante de las artes mixtas siguió ofendiendo a su rival y el referí tomó la terminante decisión de dar por finalizado el combate, lo que despertó la ira del nieto de John Gotti, famoso jefe de la mafia neoyorquina Gambino.

Mayweather, por su parte, respondió a las agresiones y las esquinas de ambos pasaron de intentaron llevar calmar la situación a unirse al escándalo. Incluso personas ajenas al evento invadieron el cuadrilátero y se sumaron a la trifulca. Los golpes, empujones, amenazas y caos en general se prolongaron durante varios minutos arriba del entarimado y se extendieron a las gradas.

Gotti-pelea-01.mp4

Los encargados de seguridad, en su afán de cumplir con su rol, trataron de evacuar la trifulca. Ese cometido no prosperó, contemplando que a medida que se sumaban las personas el escándalo se potenciaba, con el agravante que la famosa Joseline Hernández, estrella de realitys televisivos de Estados Unidos, se trenzara en una pelea con la rapera Big Lex.

Joseline, también conocida como La princesa puertorriqueña, tiene más de 4.5 millones de seguidores en sus redes sociales y esa popularidad en el plano virtual la expuso en los medios de comunicación, contemplando que rápidamente se ramificó el conflicto que tuvo con la rapera, a quien le hizo una llave en el piso y le generó la ruptura de su vestido, motivo por el cual quedó con los pechos al descubierto.

Joseline-rapera.mp4

La escandalosa pelea entre Joseline Hernández y la rapera Big Lex.

Pero ese no fue el único escándalo en torno al ring ya que la transmisión y los videos de varios espectadores dieron cuenta de distintas escenas salvajes con particulares agrediéndose mientras la policía luchaba por despejar el lugar.

Mayweather, de 46 años, le puso punto final a su carrera profesional en 2017 después de 50 combates invicto, y desde entonces se volvió un personaje de las redes en donde muestra sin pudor su vida de lujos y excentricidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados