En medio de los gravísimos hechos que ocurrieron en los ingresos y en el interior del estadio Juan Carmelo Zerillo, el defensor de Boca Marcos Rojo, con pasado en Estudiantes de La Plata, tuvo un elogiable gesto con los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata al arrojarles botellas de agua para que se hidrante cuando estaban siendo afectados por los gases lacrimógenos lanzamos por los efectivos policiales.
Luego, el experimentado futbolista también subió un posteo a sus redes sociales, en el que se solidarizó con la familia del simpatizante fallecido y comentó que era conocido de su papá.
"Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo", posteó Rojo.
Además de este mensaje de Rojo, la AFA y los clubes del fútbol argentino repudiaron también lo que ocurrió en el Bosque platense y sobresalieron las líneas publicadas por Estudiantes.
"Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del hincha de Gimnasia César Regueiro, y acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor. Asimismo, se suma al pedido de Justicia para esclarecer los hechos ocurridos y determinar las responsabilidades del caso", subió el Pincha.