A punto de perder con Grégoire Barrère en la primera ronda del Abierto de Montpellier, Aleksandr Búblik sufrió un tremendo ataque de furia que se viralizó.

El tenista Aleksandr Búblik sufrió un tremendo ataque de furia y rompió tres raquetas en 25 segundos. El kazajo explotó este miércoles disputando la primera ronda del Abierto de Montpellier contra el francés Grégoire Barrère.

A punto de perder el partido, en el tie break definitorio del tercer set, antes del cambio de lado obligatorio, el ruso rompió la raqueta que tenía en la mano, con la que estaba jugando, y la gente repudió su acción.

Sin conformarse con su actitud, Búblik se acercó a su raquetero, tomó otra y también la destruyó contra el piso. A esa altura, el público ya estaba reprobando con chiflidos y gritos. Pero fue por más: agarró una raqueta nueva e hizo lo mismo.

Embed

En 25 segundos, el 50° del ranking, rompió tres raquetas. Como no podía ser de otro modo, finalmente perdió el partido, aunque logró conquistar algunos puntos antes de despedirse.

El francés Grégoire Barrère lo eliminó del certamen tras derrotarlo por 6-4, 6-7 (12/14) y 7-6 (7/3). En segunda ronda del torneo de Montpellier, jugará contra el georgiano Nikoloz Basilashvili.

ADEMÁS: Copa Davis: Argentina enfrentará de local a Lituania

No es la primera vez que Búblik es noticia por un acto que no tiene que ver con lo deportivo. Por ejemplo, tiempo atrás, tiró una confesión polémica: “Odio el tenis. Solo lo hago para ganar dinero. No le encuentro nada positivo a este deporte”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados