Walter Bou no es titular en Boca, pero sabe que pelea partido a partido con Darío Benedetto. Cuando el “preferido” de Guillermo Barros Schelotto se lesionó, el ex Gimnasia entró con una gran capacidad goleadora y con tantos ante rivales importantes, como San Lorenzo, Racing y River. Además, luego mantuvo su nivel en los partidos de verano. Con este presente, se ilusiona con poder seguir sumando minutos, y además, avisó que si es por él, se queda toda la vida en el club.
En declaraciones al programa radial ¿Cómo te va?, que se transmite por AM 1050, el atacante comentó: “Por mí, me quedo a vivir en Boca. No pienso en irme nunca de acá. De chico quise jugar en este club. Lo hice en inferiores y me tuve que ir. Ahora que volví, haré todo lo posible para quedarme muchos años. Desde que estoy acá, el gol más importante que hice fue ante River. Ese no me lo voy a olvidar nunca”.
Luego se refirió a la competencia que tiene con Benedetto y resaltó que se llevan muy bien y que estará a disposición cuando el Mellizo lo disponga. “Estoy contento con mi rendimiento, trabajo día a día para estar bien cuando el técnico me necesite. El que decide que juegue es el entrenador. Si me toca estar en el banco allí estaré para cuando me toque entrar y dar lo mejor de mí. Tengo una relación excelente con Darío, y es muy linda la competencia que tenemos entre nosotros”, concluyó.
De cara al amistoso de mañana ante Colón, a las 21.30 en Santa Fe, el cuerpo técnico tiene todo definido y es el equipo que se venía manejando. Los once que saldrán al terreno de juego serán: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión. El plantel xeneize tendrá hoy su último entrenamiento antes de partir a la provincia santafesina, en el Complejo Pedro Pompilio, a partir de las 9.30. Los trabajos serán a puertas cerradas.