Mediación Vecinal: una iniciativa para encontrar soluciones en Lanús El sistema funciona hace un año en Centro de Atención Vecinal. Se resolvieron más de 2.000 conflictos como el reciclaje de residuos, filtraciones o desacuerdos con la administración del consorcio. Es gratuito.
Golpearon salvajemente a su hija de 16 días y podrían ser deportados La pareja, de origen estadounidense, usurpó una casa en Gerli, Lanús. Fueron detenidos tras agredir al bebé recién nacido.
Lanús: se aprobó restablecer el estacionamiento medido El Concejo Deliberante sancionó medidas para cambio de manos de calles, controles en avenidas y modificación urbana para edificios. Polémica por predios abandonados que la comuna quiere recuperar.
Una policía esperaba el colectivo, le quisieron robar y resistió a los tiros Ocurrió en Monte Chingolo, partido de Lanús cuando la joven esperaba para viajar hacia su trabajo, se tirotearon a menos de tres metros
Lanús: ofrecen clases de defensa personal para mujeres Se trata de una iniciativa del Municipio de Lanús que incluye tres clases de Defensa Personal para mujeres mayores de 18 años, que incluyen una serie de medidas de protección entre las cuales figuran técnicas de agarres, tirones y estrangulamiento.
Lanús: desbaratan banda de piratas del asfalto Tras un trabajo de inteligencia de la policía bonaerense y el aporte de las imagenes de cámaras de seguridad del municipio de Lanús, efectivos policiales desbarataron una banda de piratas del asfalto integrada por cinco delincuentes.
Lanús: dos detenidos con armas de fuego en un colectivo En un nuevo operativo de control vehicular en Puente Alsina, se llevó a cabo la detención de dos personas mayores de edad con armas de fuego.
Absolvieron a uno de los acusados por el crimen de Nicolás Gamboni El joven fue asesinado por motochorros cuando volvía de la Universidad Nacional de Lanús en agosto de 2016. Le pegaron un tiro en la cabeza
La SEDRONAR inauguró una oficina de abordaje territorial en Lanús La misma funcionará en las instalaciones del Parque Municipal Piñeiro ubicado en Los Patos 4297 de Remedios de Escalada
Operativos en colectivos: cerca de mil detenidos con droga en 6 meses Los resultados fueron alcanzados en los últimos 6 meses en el marco de los operativos de Interceptación y Control en Transportes Públicos de Pasajeros, coordinados por el Municipio de Lanús con apoyo de la Policía Local.