El crack brasileño convirtió los dos goles para el triunfo por 2 a 1 ante el sextuple campeón italiano. En una de las conquistas eludió a los cuatro defensores rivales adentro del área.

En medio de rumores por su supuesta salida del Barcelona para jugar en el París Saint Germain, Neymar convirtió dos goles ante la Juventus en un torneo amistoso. Y uno de ellos fue para enmarcar.

El crack brasileño anotó a los 15 y a los 25 minutos del primer tiempo para el triunfo por 2 a 1 del conjunto catalán sobre el séxtuple campeón italiano. En el segundo eludió a los cuatro defensores de la Juventus y definió con un remate seco.

VIDEO: el golazo de Neymar

Impresionante gol de Neymar a la Juve en un amistoso

El partido se jugó en el estadio MetLife de East Rutherford, de Nueva Jersey, Estados Unidos, y formó parte de la International Champions Cup.

Lionel Messi y Javier Mascherano jugaron en la segunda parte para el Barcelona. Lo mismo hicieron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la Juventus, donde además se desempeñó como titular el uruguayo Rodrigo Bentancur, transferido recientemente por Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados