En la antigua Grecia los seres humanos se guiaban por voces internas para la toma de sus decisiones, pero también no dejaban de consultar los oráculos de los dioses haciendo sus pedidos de acuerdo con los dones que cada dios podía gratificar a los pobres humanos. Los dioses invocados eran Zeus, Ares, Hades, Artemisa, Demeter, Poseidón y Atenea.
ZEUS
Padre de todos los dioses, era el señor de los cielos, su don era el del inconformismo para no aceptar lo que se tiene y aceptar los desafíos que se presenten y arriesgarse en cuanta nueva propuesta se brinde, para ello otorgaba fe para hacer realidad sus deseos.
HERA
Es la diosa del matrimonio y de las sociedades, comprometiéndose en todo lo que se emprenda. Anuncia la llegada de propuestas que deberán aceptarse y aconseja apostar a un proyecto de sociedad, pero siempre que no se involucren más de dos a tres personas para no incurrir en contradicciones y resentimientos.
ARES
Por ser el dios de la guerra, su apoyo da fuerzas para desafiar a los enemigos. Ayuda a manejarse en el mundo competitivo de los negocios con lucha y según su consejo, sin bajar la guardia. Su apoyo brinda fuerzas para arriesgarse en todo lo que emprenda pero siempre haciéndose responsable de las consecuencias.
HADES
Como amo del mundo subterráneo, manipula y anuncia cambios en los negocios y ayuda a aumentar las ganancias. Brinda a los que lo invocan astucia y paciencia para esperar la oportunidad adecuada y luego mantener una actitud fría y distante para el logro de los objetivos.
ARTEMISA
Diosa de la caza y de la justicia, que valora por encima de cualquier otra cosa. Proporciona habilidad para el logro de los objetivos, anuncia la posibilidad de buenos negocios financieros en los que estén involucradas mujeres... pero atención a los arranques explosivos que podrían arruinar los proyectos económicos, salvo que se basen en su intuición.
DEMETER
Diosa del grano y modelo de madre generosa, siempre atenta para hacer realidad los deseos de los que la invoquen si considera que ayuda a sanos propósitos. Está bien afirmada, por ello preanuncia la estabilidad de la economía si se tiene paciencia. Aconseja no arriesgar todo y decir no a las inversiones riesgosas.
POSEIDON
Dios de los mares y símbolo de la fertilidad, sufría sed de tierra, por ello quiso apropiarse de las islas de Grecia. Otorga la imperiosa necesidad para la concreción de las ambiciones materiales. Aconseja bien para aportar trabajo, esfuerzo y dinero en los proyectos que se enfrentan y ayudará a conseguir la multiplicación de los ingresos.
ATENEA
Diosa de la sabiduría y de las artes, brinda independencia dando fuerza y racionalidad. Aconseja no dejarse llevar por los impulsos repentinos y antes de emprender un nuevo negocio se debe reflexionar sobre los pros y los contras. Atenea es la diosa que permitirá realizar negocios con habilidad para el logro de importantes beneficios económicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados