Se entregó el "Sapo" Gómez, el principal sospechoso Lo confirmó el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak. El hombre no aparece en los videos en los que se ve caer a Balbo, pero según allegados al joven fallecido fue quien inició la discusión que terminó en muerte.
"Me preguntaron si era cierto y tuve que decir que sí" El delantero cordobés mostró su consternación por la muerte del hincha de Belgrano en el clásico cordobés.
"No queremos que estas lacras vuelvan a entrar al club" Jorge Franceschi, vicepresidente de Belgrano de Córdoba, ofreció una conferencia de prensa para hablar de la posición del club en referencia a la muerte de Emanuel Balbo.
Un amigo de Balbo denunció que "el ataque fue preparado" Lucas Ortega acompañó a Emanuel a la cancha para ver el clásico contra Talleres de Córdoba y aseguró que el Sapo Gómez lo había insultado antes del partido. "Lo empezó a buscar cuando estábamos sentados en la popular".
La abogada de Gómez: "Él no está en los videos" Mónica Picco, la letrada que defenderá al instigador de la paliza a Emanuel Balbo, manifestó que su cliente no aparece en las imágenes, y lo catalogó como "un gran padre de familia".
La increíble historia que cruza a la familia Balbo con el "Sapo" Gómez El instigador de la paliza a Emanuel Balbo ya había atropellado y matado a Agustín, el hermano menor del joven arrojado por la tribuna en el clásico cordobés. Ese crimen había provocado un revuelo en el barrio
La emotiva carta del tío de Emanuel Balbo para los agresores Enzo, familiar del hincha de Belgrano fallecido este lunes, invita a los protagonistas de la paliza a reflexionar sobre cómo se sienten
Murió Emanuel Balbo y su familia exige justicia El joven de 22 años falleció por la tarde del lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Lo confirmó Maximiliano Titarelli, subdirector del centro asistencial donde había sido ingresado con muerte cerebral. La caratula de la causa cambió a "homicidio culposo"
La secuencia del salvaje ataque a Emanuel Balbo El hincha de Belgrano escapaba de una golpiza iniciada cuando reconoció al asesino de su hermano y éste, para ocultarse, lo acusó de ser un "infiltrado" de Talleres
Cuatro detenidos por el ataque Lo anunció Jorge Gómez, director de Seguridad de la Ciudad de Córdoba. Además señaló que Oscar "Sapo" Gómez todavía está prófugo.