Javier Milei visitó el local de empanadas donde se refugió Fran Fijap El Presidente se hizo presente en el comercio que cobró notoriedad luego de la marcha universitaria. El mandatario recibió saludos y también algunos insultos.
La empanada catamarqueña fue elegida como la mejor del país Representantes de todo el país compitieron por la mejor empanada. En el podio, siguieron a la de Catamarca, la de Tucumán segunda y la de Jujuy en el tercer puesto.
Fiesta de la Empanada: se elige a la mejor del país Durante este sábado, se celebra en el Centro porteño la Fiesta de la Empanada para elegir al mejor ejemplar del país.
Se disfrutó de "La noche de la pizza y la empanada" Con importantes descuentos, más de mil casas de pizzas y empanadas participaron de la 39° edición de "La noche de la pizza y la empanada".
Llega la "Noche de la Pizza y la Empanada": mirá las mejores promociones Alrededor de mil locales de todo el país se sumaron a la Noche de la Pizza y la Empanada. En el mapa interactivo todos los descuentos.
Dónde comprar pizzas y empanadas con hasta 50% de descuento Este martes 6 tiene lugar una nueva edición de la "Noche de la pizza y la empanada". Participan más de 600 locales de todo el país. Y coincide con el partido de la Selección Argentina.
Fácil y rico: empanadas criollas para festejar el 25 de Mayo Llega el 25 de Mayo con frío, en confinamiento y en familia. A festejar con las tradicionales empanadas criollas. La receta de Doña Petrona C. de Gandulfo.