La empresa tuvo que pedir disculpas públicas tras la queja de una cliente, a la que le sirvieron bebidas con una estrella de cinco puntas y un "666" dibujados con caramelo
Starbucks, la cadena multinacional especializada en café, tuvo que salir a pedir discuplas públicas luego de que una cliente se quejara por haber recibido dos bebidas con símbolos satánicos.

Megan Piñón, la cliente en cuestión, publicó su queja por Facebook junto a la foto de los cafés que le vendieron, en los cuales puede verse una estrella de cinco puntas y un "666" dibujados con caramelo sobre la espuma.

"Lamentablemente no puedo dar el nombre de la joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atrevía a mirarlo. De ninguna manera estoy juzgando sus creencias o desmereciendo su bella obra de arte, sin embargo, estoy juzgando su falta de profesionalismo y respeto a los demás", escribió Piñón en el post.

Tras este incidente, la compañía se disculpó pública y formalmente. "Esta experiencia no es representativa de la atención al cliente que nuestros socios proveen a millones de clientes a diario", se excusó la empresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados