Las enfermedades crónicas son un problema con el que millones de personas alrededor del mundo conviven día a día. Pero padecer uno de estos males no es sinónimo de limitación.
En este sentido, les presentamos en esta nota a diez celebridades internacionales femeninas que, a pesar de sufrir distintas de estas enfermedades, no sólo salen adelante semana a semana sino que lograron mantener una exitosa carrera.
La cantante y actriz padece de Lupus, una dura enfermedad que provoca que el sistema inmunológico ataque células y tejidos sanos por error. Si bien tuvo que mantenerse fuera del ojo público por un tiempo, Selena se repuso y hoy en día sigue presentándose en vivo.
La actriz ganadora del Oscar padece de Diabetes Tipo 2 desde hace mucho. Afortunadamente, no necesita inyectarse insulina ya que la controla con dieta y ejercicio.
La cantante sufre de fibriomalgia, una enfermedad de origen neurológico que provoca cansancio y fuertes dolores.
La cantante padece encefalomielitis miálgica, una fatiga crónica que dificulta mucho llevar una vida normal. No obstante, la vocalista es una estrella mundial hace décadas.
La cantante y actriz sufre arritmias, es decir, latidos de su corazón que no siguen siempre un ritmo regular y que provocan distintos malestares.
La cantante padece de asma, algo muy complicado para alguien que vive de su voz. No obstante, ella es un ejemplo de autosuperación al respecto.
La actriz ganadora del Oscar sufre de bipolaridad, un trastorno mental que le provoca cambios de humor muy bruscos desde hace mucho tiempo.
La cantante sufre de la Enfermedad de Lyme, luego de que una especie de garrapata la picara. Desde ese entonces, padece dolores articulares y problemas de funcionamiento en los órganos internos.
La bella modelo sufre de psoriasis, una incómoda enfermedad que provoca descamaciones en la piel, picor y rojeces.
La actriz, una de las famosas gemelas Olsen, padece, como Avril Lavigne, de la dura Enfermedad de Lyme. No obstante, continúa en actividad.
comentar