El teatro Lola Membrives se prepara para recibir en la noche de este jueves al público que agotó las entradas para "Piel de Judas" la primera obra protagonizada por Susana Giménez en 24 años.
La obra es una adaptación al castellano del guión de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, que ya fue presentada en Buenos Aires en el año 1977 con Ana María Campoy y José Cibrián padre como protagonistas.
La convocatoria de la diva en el teatro permanece intacta: las criticadas entradas de 700 pesos fueron las primeras en agotarse y los productores de la obra debieron agregar funciones para satisfacer la demanda, siempre cuidando la salud de Susana, de 71 años, que no quiere extender mucho el tiempo en cartel para evitar agotarse.
Desde La inhundible Molly Brown (1991), Susana no hacía teatro, arte que relegó en favor de su exitoso ciclo televisivo, cuya continuidad podría volver a interrumpirse (no estuvo al aire en 2013) si la diva cree que no puede afrontar ese trabajo; o podría dilatarse hasta la segunda mitad del años, como ocurrió en el 2014.
El debut de Susana ocurrió en 1971en la obra Las Mariposas Son Libres junto a Rodolfo Bebán y Ana María Campoy. En 1974 probó suerte como vedette en La Revista De Oro junto a Jorge Porcel y Nélida Roca.
En 1975, Su fue parte del elenco de Hay Una Chica En Mi Sopa (1975), y su trabajo en ese ámbito continuó en La Libélula (1977), No Rompas Las Olas (1980), Sexcitante (1983).
Sus últimos éxitos sobre las tablas fueron en La mujer del año (1983), la promocionadísima Sugar (1986, junto a Ricardo Darín) y la ya mencionada Molly Brown.
En Piel De Judas, que produce Gustavo YankElevich y dirige Arturo Puig, también actúan Antonio Grimau, Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli; y se espera la presencia de su amigo (y ex pareja) Ricardo Darín y Mirtha Legrand.