Gran revuelo armaron durante la mañana de este martes los seguidores de las novelas de la trilogía de 50 Sombras de Grey, el best seller del momento, cuando los productores de la adaptación cinematográfica anunciaron que el actor Charlie Hunnam había sido seleccionado como protagonista en lugar de Matt Bomer.
¿El motivo de tanta discordia? Bomer habría sido marginado debido su condición de homosexual.
No es la primera vez que le ocurre algo así al actor protagonista de la serie White Collar habría sido rechazado en dos ocasiones para interpretar el papel de Superman según reveló la escritora inglesa Jackie Collins en una entrevista radial.
Lo cierto es que para la adaptación de la afamada novela, Bomer era un candidato bastante aceptado por los internautas pero luego de la selección, muchos de ellos hablan acerca de boicotear el filme, una acción que podría restarle algunos espectadores.
La propia autora del libro E.L. James fue la encargada de anunciar al protagonista de la película a través de su cuenta de Twitter pero fue Bret Easton Ellis –el autor de la novela American Psycho (Psicópata Americano) y aspirante a guionista del filme quien dio la nota de color.
Para Ellis, "Matt Bomer no es el adecuado para interpretar a Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este" fue la opinión del escritor que irritó a los fanáticos de todo el mundo algún tiempo atrás y que hace suponer que la no elección de Bomer se debió a esta característica de su personalidad.
comentar