Espectáculos | 17 de enero de 2019 - 10:01 A 30 años de la muerte de Zitarrosa, un homenaje a la voz del pueblo uruguayo siguiente
Un 17 de enero de 1989 moría Alfredo Zitarrosa, cantautor, poeta, escritor, periodista y símbolo latinoamericano; desde POPULAR lo recordamos con sus 30 mejores canciones
POLÉMICA Echaron a Martín Ku de Telefe por promocionar una polémica oferta laboral El Chino fue despedido de un ciclo del streaming del canal luego de ser la imagen, junto a otro ex Gran Hermano, de una denunciada empresa rusa.
sigue el escándalo Viviana Canosa habló sobre sus acusaciones contra Lizy Tagliani: "Yo no me retracté" La periodista abrió su programa aclarando que sostiene su denuncia contra la conductora de La Peña de Morfi y criticó a varios de los colegas que habían hablado sobre ella.
TELEVISIÓN El rating de Viviana Canosa después del escándalo ¿Cuál fue la repercusión de audiencia que logró el programa de Viviana Canosa en El Trece? Informe especial de Diario Popular.
Finalmente, Cata ganó la moto Gran Hermano: escándalo por hacer trampa Luego de la descalificación de Gabriela Gianatassio como ganadora de la moto, se realizó nuevamente el juego y triunfó Catalina Gorostidi. Hubo sanciones.