Ayer en Los Angeles de la Mañana sorprendieron con la noticia de un supuesto romance entre Juan Martín del Potro y Agostina Larocca, una ascendente periodista deportiva. Yanina Latorre jugó a la intriga con su enigmática información, que respaldó con la llamativa sucesión de fotos que la morocha posteó en Instagram junto al tenista top en los últimos siete meses.
“Lo van a negar, pero el rumor viene hace rato. Lo habla todo el canal esto. Una chica que trabaja en ESPN vino y me lo contó en un evento deportivo”, dijo Latorre.
Agostina habló y negó la data: “Tenemos los derechos de los torneos así que siempre tenemos entrevistas establecidas. Tuve varias con él, con Diego Schwartzman y otros”.
Y agregó: “No estoy soltera, estoy de novia. Muy contenta con la carrera y con mi vida personal, pero bueno, eso lo dejaremos para asados entre amigos”.
Pero hay más: Delpo fue visto este jueves cuando ingresaba al departamento de su ex novia, Jimena Barón, donde se quedó casi todo el día. De acuerdo al portal Diario Show, el tandilense fue visto por los vecinos hacia las 19:50 jugando con Morrison, el hijo de la actriz y del ex futbolista Daniel Osvaldo.
Tal como contó POPULAR en exclusiva, Barón y Del Potro interrumpieron su romance a principios de febrero. Después, sacaron un comunicado aduciendo que ambos priorizaban sus carreras por sobre el amor.
Pero a pesar del quiebre, ellos siempre mantuvieron la comunicación, e incluso en alguna ocasión se apoyaron mutuamente en las redes sociales con “likes”. Ayer, el contacto digital dio lugar a una visita.
comentar