A horas de dar a luz su primer hijo junto con Orlando Bloom, la cantante e instagramera más importante del planeta, Katy Perry puso en duda las versiones que la acusaban de acosadora sexual. "No hay que añadir ruido al ruido, sólo la verdad", declaró la joven durante una entrevista en el diario The Guardian.
Quien se encargó de criticarla y hasta se animó a presentar una denuncia en su contra fue el actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema Teenage dream junto a ella.
A través de sus redes sociales, el muchacho calificó las acciones de la cantante como "abusivas y denigrantes". En un extenso mensaje publicado en Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era "fría como el hielo" y que llegó a calificar de "asqueroso" tener que besarlo para las secuencias.
Nicole Newman y "La Bomba Tucumana" contra a Mica Viciconte
Roxy Vázquez, conductora de TN, dio positivo de coronavirus
Kloss relató además el embarazoso momento que Katy le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los demás invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos para dejar su pene al aire.
"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí en ese momento?", había admitido el actor, allá por el 2018.
Sin embargo no fue la única persona que castigó a la reina del mainstream. También la presentadora georgiana Tina Kandelaki, recordó que visiblemente ebria, Perry la manoseó "inapropiadamente" e intentó besarla en una fiesta.
Perry está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom y se encuentra de promoción por Smile, su quinto álbum de estudio.
comentar