De golpe, los buenos augurios y los videos sexies de Magui Bravi se esfumaron, tan rápido como los recuerdos de 2017. ¿Las razones? La propia bailarina decidió contarlo todo desde las redes sociales, acaso dejando en evidencia todo el dolor e impotencia por lo ocurrido.
“Me robaron todo en mi casa de Buenos Aires, me rompieron todo. Con lo que me costó cada cosa”, declaró la joven desde su cuenta de twitter. Perturbada y sin disimular su bronca, la actriz que se encuentra en Mar del Plata protagonizando ‘Mi vecina favorita’, en el teatro siguió: “Uno se mata laburando para esto. Para tener miedo y no querer vivir más en ese lugar. Ni en este país”, concluyó consternada.
Las palabras de aliento, acompañándola por su dolor, no demoraron en llegar. “Fuerza Magui. Sos una mujer luchadora y vas a dar cátedra una vez mas. Te queremos mucho! Jamas bajes los brazos, sos el ejemplo para infinitas personas”, expresó uno de los diez mil mensajes solidarios que en pocas horas colapsaron su cuenta de Instagram. Lo propio ocurrió en la red social del pajarito, donde miles de fans se expresaron intentando llevarle algo de calma.
La noticia causó cierta angustia en el ambiente del espectáculo, precisamente porque en menos de 24 horas, se supo además que la periodista Nancy Pazos, había sido víctima de otro robo en Punta del Este durante su estadía en La Barra. En el caso de Magui, además del robo, no pudo eludir su malestar por la destrucción de su vivienda.
No obstante de ello y con el correr de las horas, la morocha fue atemperando su odio y hasta intentó llevar tranquilidad a los suyos. Con una imagen difusa, vía Instagram donde la joven expuso su figura de manera borrosa, Bravi admitió: “Lo material va y viene. Las experiencias quedan! Ayer me pasó algo muy feo en mi casa de Buenos Aires. Entraron me robaron todo y ne rompieron todo. Hoy ya sin bronca, puedo decir que por suerte no estaba ahí y estoy sana. Y puedo seguir persiguiendo sueños”, relató y continuó: “Mañana estaré con Fuerza Bruta en Mar del Plata y hace días se agotaron las entradas. Feliz por cada nueva experiencia”.
Acaso la compañía de un elenco contenedor conformado por Lizy Tagliani Iliana Calabró, Sebastián Almada, Diego Pérez, Christian Sancho, Macarena Rinaldi y Florencia Prada, Magui entendió que no debía bajar los brazos y sobreponerse. Su trabajo y actitud (“una se mata todo el año”, según reconoció) la ayudará a sobreponerse.
comentar