Por más que haya intervenido la justicia, Fabián “Poroto” Cubero no para con las provocaciones contra su ex mujer y madre de sus tres hijas, Nicole Neumann, quien cansada que él se muestre con las hijas de ambos y su novia, Mica Viciconte, se lo prohibió por vía judicial.
Ayer se la rebuscó para tácitamente hablar de sus hijas al publicar una foto en las redes sociales con máscaras con la inscripción de “festejaremos Halloween” y aparece una foto de cada una de sus tres hijas con el rostro tapado y a las que el jugador de Vélez Sarsfield identificó como “Ella1, Ella2 y Ella 3” y se dio el gusto de nombrar a Mica: “tarta de jamón y queso por Mica”.
A la salida del ciclo Nosotros a la Mañana (El Trece) en el que Nicole debutó como panelista el primero de mayo, los movileros le mostraron la foto,la modelo cansada de las idas y vueltas pese a la mediación judicial de por medio contestó: “No puedo responder cómo actúan los demás. Yo respondo sólo por mí”.
Ella cumple con su promesa de no hablar del tema ni siquiera nombrar a su ex marido ni a su novia y nada contestó frente a las pícaras aunque poco felices jugadas de Poroto para dar cuenta que está con las nenas y su pareja disfrutando juntos en la casa.
Por otra parte, Mica no se quedó atrás y posteó en las redes sociales una frase que apuntó a Nicole sin mencionar su nombre: “Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa será tu señal”.
e
comentar