El músico y compositor Abel Pintos atraviesa un momento pleno de felicidad, tanto en lo personal como en lo profesional.
Ayer, al cumplir 38 años, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen familiar junto a su pareja, la empresaria Mora Calabrese, su hijito Agustín y la hija de ella en anterior matrimonio, Guillermina.
"Cada año cuenta, con todo lo que nos ofrece. Cumplí uno más, agradecido por todo lo recorrido y muy ilusionado por todo lo que queda por andar.” "Gracias a Dios por mi familia y por todos ustedes, los que comparten el amor conmigo a diario. Nos vemos en la música", escribió Abel en Instagram junto a la foto.
Además, el popular intérprete se mostró exultante al anunciar que agregó una nueva función a las 30 que ya tiene previstas en el Teatro Gran Rex. La recaudación del nuevo show será a total beneficio de la Casa Garraham.
Abel y Mora se conocieron en 2013, durante un recital en Chaco, y luego de una relación que no trascendió a la prensa, se casaron en septiembre de 2021.
Con respecto a su decisión tener un hijo, esto le contó a Clarín en una entrevista: “No deseaba ser padre hasta que lo deseé con Mora. Nunca había tenido la fantasía de ser padre ni había deseado buscar un hijo hasta que lo decidimos con ella”.