Luego de las publicaciones sobre una supuesta novia, el cantante no sabe cómo llegaron esas fotos que reflejan su intimidad, aunque siente un respeto muy grande tanto de la gente como de los medios

Si bien Abel Pintos tiene apenas 35 años, lleva 25 como cantante profesional. En ese tiempo siempre se mantuvo en reserva todo lo que tiene que ver con su vida privada y mucho más lo que respecta a su corazón. Sin embargo, pocos días atrás la revista Pronto lo colocó en su portada y anunció su supuesto romance con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

"La novia secreta de Abel Pintos", tituló el semanario con una foto de Abel abrazado a la joven, con quien tendría una relación de pareja, con idas y vueltas, hace seis años. En una entrevista que el cantante dio a un medio, lo consultaron justamente por esa tapa que causó una revolución.

"Si nunca se te vio con una mujer, Abel Pintos es gay. Pero si aparece una foto tuya en una revista, abrazado a una chica, es un artilugio publicitario para el próximo show. ¿Cómo manejás eso?", le preguntó el periodista.

Y Pintos contestó: "No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar".

Consultado sobre si le molestó que se difundieran fotos suyas junto a Mora, agregó: "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios".

Abel sigue firme con sus convicciones, no se asusta por esa exposición que lleva ya dos décadas y sabe salir de cualquier situación que lo pueda incomodar.

ADEMÁS:

Andrea Rincón afirma que desea ser mamá: "Estoy convencida"

El hijo de Suar y Araceli González habló sobre la separación de sus padres

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados