Marca otra visión que la que dice la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien argumenta que ella "no podrá sacar a los chicos de Italia".

Después de acaparar casi todo el programa de El Diario de Mariana del martes pasado, lugar elegido de Wanda Nara para despotricar contra su ex marido Maxi López, ayer fue el turno de los abogados de él, quienes le retrucaron a la modelo: "No hay un impedimento legal para que sus hijos puedan salir del país". Esto marca otra visión que la que dice la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien argumenta que ella "no podrá sacar a los chicos de Italia".

Según el letrado de Maxi, Andrés Beccar Varela, "Maxi también fue al consulado italiano al igual que Wanda y estuvimos con la directora. Ella nos dijo que no hay impedimento alguno para que los chicos puedan salir del país por problemas en la documentación. O sea, no necesitan la renovación del pasaporte para salir del país y Maxi no tiene que firmar ningún permiso para que sus hijos puedan dejar Argentina. Ahora, en Italia el pasaporte es otra cosa. Es la habilitación para que los chicos puedan salir de Italia a cualquier lado y cuando quieran".

Pero no explicó el motivo porque no se hicieron los trámites completos para que Wanda vuelva a caer en la misma equivocación. Cuando llegó a nuestro país, la documentación del hijo del medio, Constantino, no estaba en regla: "Desconozco los motivos", dijo Beccar Varela.

La bronca de Wanda se entiende porque ella quería en el consulado resolver en un paso la entrada y salida de Italia de los tres hijos de ambos. Pero el padre, aparentemente, tiene la estrategia de estirar los tiempos y con ello el sufrimiento de su ex mujer. Del lado de Maxi no sorprende, dado que estaría dispuesto a devolver cada una de las provocaciones que recibe por los medios tanto de Wanda como Mauro Icardi.

Este último escribió en Twitter un duro ataque a Maxi: "La respuesta que te dan los nenes es que me llamen PAPA. Porque el verdadero no aparece y nunca llama". No hay duda que esta frase caló muy hondo en Maxi y está dispuesto a que su ex mujer con su pareja no tengan el camino allanado para que ellos decidan sobre los tres hijos de él.

Maxi en verdad habla a través de su abogado, Andrés Beccar Varela: "El tema de los pasaportes lo pueden resolver en Italia, porque no es un tema urgente. Cualquier problema que surja en Italia, Maxi ya va a estar ahí y no va a tener problema en resolverlo, ya sea en el colegio o en donde sea".

El letrado agregó que "los chicos tienen una carta de identidad, que vendría a ser como un documento, y con eso alcanzaría para que los chicos ingresen al colegio".

Otro de los temas que salió a aclarar el abogado fue el depósito de la cuota alimentaria. Wanda denunció que Maxi "pagó con cheques sin fondos y eso en Italia es un delito". Según el letrado, "Maxi debía la cuota de mayo y la pagó, está al día con la de junio y decidió pagar el 50 por ciento de los pasajes aéreos de los chicos. El pago lo hizo a través de un cheque. Ahora, Wanda dice que ese cheque no tenía fondo, fue rechazado, pero a nosotros no se nos dio la constancia. Entonces, fuimos a una escribanía, se dejó la plata en efectivo por el valor del cheque para que Wanda lo retirase con la presentación de la constancia del cheque rechazado. La plata sigue depositada, a su disposición", contestó el abogado de Maxi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados