La modelo Florencia Olivera estuvo en el ciclo Intrusos y lo denunció no solo de abandonarla embarazada, sino también haberla golpeado.

Andrés Nara no está pasando por su mejor momento. Es que después de una relación mediática con Florencia Olivera, una rubia bastante menor que él, la cosa no terminó de la mejor manera.

Ayer la modelo estuvo en el ciclo Intrusos y lo denunció no solo de abandonarla embarazada, sino también de violencia de género.

“El está desaparecido. Me tiene bloqueada, hace 15 días que quiero hablar con él y hablamos a través de un amigo de él”, confesó la joven.

“Hace un mes y medio que estoy embarazada y él se enteró por medio de un amigo. El quería tener un hijo, no fue un accidente, lo buscamos”, contó sorpresivamente. Y destacó: “El lo va a desmentir terriblemente porque se le pudre todo con las hijas y se le corta la plata”.

La rubia contó que después de una relación de puro amor y romanticismo, todo se volvió violento: “El me empezó a acusar de que yo buscaba hombres en las redes. Las cosas se complicaron hasta una noche en enero que estábamos en el departamento, a mi me sonaba el teléfono y se puso muy agresivo. Se me acercó y me empezó a pegar, me pegó en la cara, me tiró en el sillón y me pegó varios cachetazos. Yo intenté irme pero él me agarraba para que no salga, me tapaba la boca para que mis gritos no se escuchen”, dijo.

Y cerró: “El último episodio fue en abril y es el que denuncié en la comisaría de la mujer. Fue arriba del auto”, contó. Ahora la causa está en la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados