A Rocío Robles sus últimas fotos hot le salieron mal...
Es que la bailarina de ShowMatch compartió unas imágenes en las que se la ve luciendo una escotada y cavada malla enteriza, pero en las que también se nota que está mojada “ahí abajo”.
Al ver las fotos que publicó en Instagram, muchos de sus seguidores la acusaron de haberse orinado encima. Pero ella salió a aclarar lo que, en verdad, le había pasado.
"Sí, sí, me senté en una silla mojada. Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, les dedico esta publicación y gracias por comentar, por los ´me gusta´ y la buena onda", escribió Rocío.
Así que, ya saben: cuando quieran posar sensuales en traje de baño y compartir las imágenes con sus seguidores en las redes sociales, cuidado con las sillas mojadas.
comentar