No hay lógica para el amor...hasta que las pantallas (o la fama) digan lo contrario. Un claro ejemplo de esto sería el impensado vínculo que Angel de Brito se encargó de deschavar desde su cuenta de twitter entre el periodista Diego Leuco y la última ganadora del bailando, Sofía Morandi. Sin permiso, o no, el conductor de LAM lanzó: “Atrasado, pero feliz #sanvalentín @diegoleuco @sofiamorandiOk”.
Al parecer, el fanático de las motos e hijo de Alfredo Leuco, eclipsó a la instagramer que fue revelación de Showmatch 2018, con Julián Serrano. La propia Morandi evidenció lo que parecía un secreto bien guardado en el programa del periodista y juez de Tinelli.
A la pregunta de Yanina Latorre, la joven no pudo disimular su respuesta’¿Es cierto que te estás intercambiando likes con un joven periodista?’, para recibir un desbocado ¡Qué ‘guacha’ que sos’! Sí, es cierto!. Nunca pasó nada, pero me parece interesante” sotó Sofía, acaso vencida. Ahora resta saber cuál será la respuesta de uno de los periodistas más mimados de El Trece.
Será hoy un día agitado para Leuco y probablemente con el correr de las horas, le tocará dar su propia definición de los hechos. Veremos si el amor es más fuerte...i