Agustina Kämpfer acaba de perder el trabajo al no serle renovado su contrato con Incorrectas (América) y al otro día se sintió insultada en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando su panelista, Andrea Taboada, comentó que el apodo que le pusieron a la periodista era el de “La chancha blanca”.
Kämpfer no se quedó callada y se defendió en las redes sociales. “Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman ‘chancha blanca’. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho?”.
El motivo por el cual ella argumenta que la dejaron afuera de Incorrectas fue por su pelea con Eduardo Feinmann, a quien denunció por “hostigamiento”, dado que éste pedía por las redes sociales que rinda cuentas en la justicia como ex novia del ex vicepresidente, Amado Boudou.
“Y para cerrar, insistió: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él... eso es otra cosa”, contó y en horas de la tarde de ayer recibió el apoyo del colectivo Periodistas Argentinas pidiendo a las autoridades del canal la reincorporación de Kámpfer a su lugar de trabajo”.