La notera del ciclo Viviendo con las Estrellas, que conduce Marcelo Polino, y ex estudiante hot, Annalisa Santi, se quedó afuera de la casa de Vicky Xipolitakis cuándo ésta manifestó públicamente que no quería volver a verla por "desubicada".
Pero mucho no le duró la tristeza a la pechugona universitaria ya que rápidamente encontró la dirección donde se aloja Federico Bal, compañero de elenco de la mediática griega e hijo de la "dueña del circo", Carmen Barbieri. Annalisa ya había conocido a Bal en su primera visita al teatro de revistas y ambos "pegaron muy buena onda" y fue por eso que ella decidió visitar la "casa del pueblo" –tal como la bautizó la chimentera Laura Ufbal- de la calle Mattheu.
En la casa de Bal, Annalisa no tardó en perder el sentido de su tarea y se entregó a diversiones varias como, por ejemplo, dejarse tirar a la pileta y luego quitarse la remera para hacer topless. Sin embargo, como el programa va en el horario de las 21 horas, la joven, al salir debió volver a colocarse la prenda mojada que dejó traslucir su femineidad a pleno.
Pero la cosa no se quedó allí, ya que luego Bal la invitó a conocer su cuarto donde la joven se animó a parodiar a Isabel Sarli y su mítico (e inexistente) "qué pretende usted de mí". Tras esta incursión, el joven se animó a darle un par de consejos para que mejore su performance en el ciclo ya que le quedan tan sólo dos emisiones antes de que Xipolitakis pida cambio de notero.
Sin embaro, por la noche, Annalisa logró encontrar a Vicky Xipolitakis en el teatro y juntas mantuvieron otra lamentable muestra de cholulismo en la que se tiraron con munición gruesa, situación que aprovechó la notera para preguntarle a la griega por las famosas "cicatrices" que le quedaron tras su última operación de lolas.
Mirá la desopilante entrevista en Diario Popular.