Pablo Echarri sorprendió hace unos días cuando contó que lo bajaron de la tira de Sandro, donde iba a interpretar al Gitano, por cuestiones políticas. Desde el canal salieron a desmentirlo pero ahora quien habló fue el director de la serie, Adrián Caetano, quien bancó a Echarri.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: “Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno”, dijo, y subrayó: “Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada. En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto”, dijo, y aclaró: “A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión”.
Y continuó: “Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política”, manifestó, para luego subrayar: “Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso”, apuntó.
Caetano no adoptó una posición política y prefirió decir lo que pensaba y obviamente esto generará polémica porque en su momento cuando Echarri denunció esto y mucho más cuando su mujer Nancy Duplaá salió a respaldarlo, fueron atacados duramente y no le creyeron la versión.
“Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada”, aseguró, y para finalizar alegó: “¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver”.
Una opinión con fundamente del director de la serie pero además de uno de los directores más influyentes y con más trayectoria en la Argentina. Ahora habrá que ver si desde el canal hay alguna respuesta a los dichos de Caetano y sobre todo si deciden tener una acción reparadora con el actor y le terminan dando una nueva oportunidad.
comentar