Un abogado señaló que "una persona se sintió afectada por las declaraciones" del músico, quien aclaró que "solo mataría a un yonki si se me viene
encima con una faca"
El músico argentino Andrés Calamaro sembró hoy mayor misterio a su ‘confesión‘ por Twitter de haber asesinado veinte años atrás a un ‘yonki‘ en España, al desmentir ahora esa versión que causó revuelo en redes sociales y que surge como un asunto que puede alcanzar a la justicia.
En declaraciones a una emisora, el abogado Julio Torrada señaló que "nuestro estudio está patrocinando a una persona que se sintió afectada por las declaraciones de Calamaro".
Sin embargo, el músico negó el hecho y aseveró que "Solo mataría a un yonki si se me viene
encima con una faca, pero un ortica podría merecer un castigo duro si la
cosa llega a mayores‘, escribió en su cuenta @Barksdale666.
Desde allí, arremetió contra algunos de los ‘tweet‘ que le llegaron con
frases de repudio e insultos: "Para mí el tweety es literatura o
provocar pensamientos .... Por lo visto es una propuesta que le queda
demasiado grande a algunos bobinas", aseguró en la red social.
Calamaro contó el miércoles por Twitter cómo mató a un joven en Madrid, en los años 80 ‘No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quité la vida a un yonqui en Madrid‘, escribió el músico y compositor.
El ‘tweet‘ generó inmediata repercusión, con seguidores que lanzaron críticas y también más preguntas acerca de ese suceso. ‘Tampoco le tomé el pulso, y la sangre de los yonkis (adictos a heroína, ndr) está muy contaminada con las jeringas usadas, ni daba para quedarse mirándolo demasiado‘, agregó.
comentar